Corporal

Estética y salud integral

Gimnasia Pasiva

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares.
Esta contracción simula la actividad física, por lo tanto, al aumentar el nivel de fibra muscular se acelera el metabolismo de los lípidos y se moviliza la grasa del organismo. Por ello, la gimnasia pasiva es también muy adecuada para combatir la celulitis.

Carboxiterapia: Oxigenación Celular

La carboxiterapia es una técnica estética que dura aproximadamente 40 minutos y realiza a través de micro infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel muy efectiva para el tratamiento de la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. El dióxido de carbono es un gas natural que el mismo cuerpo humano produce, por lo que no representa ningún tipo de alarma, alergia o irritación su administración subcutánea. De igual modo, el dióxido de carbono inyectado en la carboxiterapia es expulsado a través de la respiración y los riñones.

Beneficios de la Carboxiterapia

Quema de grasa localizada.

Mejorar la apariencia de la piel de naranja.

Estimula la circulación sanguínea y moviliza los nutrientes en el organismo.

Este tratamiento ofrece hacer que la dermis luzca más hidratada, saludable, uniforme y tersa

Mesoterapia quemadora de grasa, anticelulítica y antiflácidez

Este tipo de tratamiento se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos como vitaminas, minerales o aminoácidos según los objetivos del tratamiento. Es importante resaltar que se trata de una técnica indolora.

Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, a unos 3 o 4 mm. de profundidad máxima, inyectadas exactamente en la zona a tratar.

Recupera la firmeza y la elasticidad de la piel

Activa la microcirculación de la zona tratada

Reduce la celulitis

Masajes: Reductores, Relajante antiestrés y Drenaje Linfático

Los masajes son muy recomendados como un tratamiento coadyuvante en la pérdida de peso o para aquellas pacientes que desean deshacerse de algunos excesos de grasa. Los masajes deben ser realizados por un Profesional en Medicina Estética y consisten en masajear durante al menos 40 minutos las zonas del cuerpo con grasa localizada, para movilizarlas hacia el sistema linfático y ser expulsadas a través de la orina.

Moldear la figura

Reducir las medidas corporales

Reducir la celulitis, ayudando a mejorar la apariencia de la piel

Glúteos: Aumento, Reafirmación y Tonificación

Las Peptonas son complejos aminoácidos de bajo peso molecular, son proteínas que llegan al ADN de las células musculares, que actúan como nutriente natural y orgánico, sin causar ningún riesgos, intolerancias ni efectos secundarios alguno. Las Peptonas o enzimas, se estimulan con ejercicios para glúteos y sus efectos duran de 8 a 12 meses.
Se deben aplicar 5 sesiones, 1 vez a la semana, por 5 semanas (mínimo), se puede repetir el tratamiento 5 semanas más para mejor resultado, pero luego descansar 1 año (es la indicación).

Ultrasonido Fisioestético

Se trata de una terapia no invasiva empleada en el ámbito clínico, como método coadyuvante.
Dicha técnica consiste en aplicar ultrasonidos de forma terapéutica con frecuencias que oscilan entre 1MHz y 3MHz, en función de la profundidad que queramos alcanzar en los
tejidos.

Beneficios del Ultrasonido

Genera vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo.

Incrementa el metabolismo local, con estimulación de las funciones celulares y de la capacidad de regeneración tisular.

Incrementa la flexibilidad de los tejidos ricos en colágeno