Nutrición

Estética y salud integral

Control Terapéutico Nutricional

La definimos como la atención dietética o dieta terapéutica otorgada por el Profesional Nutricionista a
los beneficiarios que lo requieran (paciente); controlando de manera dieta terapéutica condiciones
como Diabetes Mellitus (I y II), Hipertensión Arterial, Dislipidemias, Hiper e Hipotiroidismo, Enf. Celíaca,
Enf. Renal, etc.

Identificación del paciente

Diagnóstico nutricional

Plan de Alimentación

Recuento alimentario actual

Antecedentes clínicos y bioquímicos de laboratorio

Indíce de masa corporal (IMC) p/talla²

Identificación de problemas nutricionales

Bio impedancia corporal: %grasa, %masa muscular y % agua

Homeopatía natural

El tratamiento homeopático natural es una opción terapéutica que utiliza sustancias naturales altamente diluidas para estimular el sistema de curación del cuerpo. Se elabora a partir de ingredientes naturales como plantas, minerales y animales.

Ajuste del Plan de alimentación

Tratamientos estéticos, sugeridos

Tratamiento natural, sugerido

Bioanalizador Cuántico Nutricional

Es un dispositivo de Resonancia Magnética, el cual dará 36 informes médicos relacionados con el estado
actual de la salud. Todos los resultados obtenidos del análisis en menos de 1 minuto. Una vez efectuado el proceso de análisis del paciente, el bioanalizador o bioscanner genera un informe detallado que analiza más de 250 factores de nuestro organismo, generando 40 reportes altamente detallados y especificados que pueden ser visto en la pantalla del ordenador, (computadora o laptop), y también pueden ser impresos.

mi-proceso-imagen

Datos de la evaluación:

Cardiovasculares y Cerebrovasculares
Función Gastrointestinal
Función Hepática
Función de la Vesícula Biliar
Función Pancreática
Función Renal
Función Pulmonar
Nervio Cerebral
Densidad Mineral Ósea
Toxina Humana
Oligoelementos
Sistema Endocrino
Sistema Inmunológico
Piel

Desintoxicación Iónica: Pediluvio

El pediluvio iónico es una forma eficaz de expulsar las toxinas acumuladas a través de los pies de la persona con el uso de un equipo médico, al fortalecer la eliminación de grasas y todo tipo de toxinas en el organismo, incluyendo el tabaco, el alcohol y las drogas, logramos una mejor absorción de nutrientes, estimulando la regeneración celular, mejorando la respiración y aumentando la energía corporal.

Obtendremos beneficios como:

Acelera el metabolismo y la digestión; Libera stress y mejora la calidad del sueño; Relaja articulaciones, músculos y huesos; Expulsa todas las grasas y demás toxinas del cuerpo y torrente sanguíneo.; Depura órganos como: riñón, próstata, hígado, sistema reproductor, vesícula, pulmones ya llega inclusive a generar la expulsión de cálculos renales y biliares; Fortalece el sistema respiratorio; combate todo tipo de alergias y problemas de la piel; Fortalece el sistema inmunológico; Facilita la circulación sanguínea; Retarda el envejecimiento; Estimula la regeneración celular.

mi-proceso-imagen

Productos Homeopáticos Gotas

Con las mezclas Homeopáticas-Homotoxicológicas se ofrece una metodología terapéutica de acción reguladora sobre las disfunciones orgánicas, favoreciendo la recuperación del equilibrio biológico y estímulos de las vías normales de excreción.

La Homeopatía-Homotoxicología puede ser un buen complemento del tratamiento médico convencional o ser utilizada como única terapia.

DEMERUNG H gotas:

DEMERUNG H gotas: Fucus vesiculosus, Chelidonium majus, Coffea arábiga, Equisetum arvensis, Lycopodium, Aloe vera, Silicea, Graphites.

Indicaciones: Obesidad, sobrepeso. Ideal para personas con sobrepeso, sedentarias y de gran apetito. Controla el apetito desmesurado. Regula la retención de líquido corporal. Permite una mejor utilización de las grasas almacenadas en el cuerpo.

Dosificación: 15 a 20 gotas de 15 a 30 minutos antes del almuerzo y la cena.

mi-proceso-imagen
mi-proceso-imagen

RO-II gotas CONTEXTURA FUERTE:

Calcium carbonicum, Fucus vesiculosus, Graphites, Natrium sulfuricum, Oleum crotonis, Spongia tosta

Indicaciones: Coadyuvante en el control de peso. Personas que tienden a engordar sin perder la forma del cuerpo. Contextura fuerte. Se puede combinar con Demerung H Dosificación: 5 a 10 gotas 3 veces al día antes de cada comida.

Sueroterapia Nutricional

Tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, etc.

Beneficios de la Sueroterapia

La sueroterapia consiste en mezclar distintas sustancias en un suero fisiológico y pasarla lentamente por vía intravenosa. Este tipo de terapia además ofrece la ventaja de no presentar contraindicaciones, ya que no hay efectos secundarios, pues se emplean pequeñas cantidades.

La administración intravenosa es bien conocida en medicina por ser el sistema más confiable de suministro de nutrientes o de medicamentos, alimentación. Investigaciones recientes han mostrado que sustancias como la vitamina C, el complejo B, los oligoelementos y los aminoácidos, son de vital importancia en la salud y recuperación de calidad de vida en nuevas proporciones y combinaciones.

mi-proceso-imagen
mi-proceso-imagen

Quien puede recibir Sueroterapia

Se pueden aplicar en pacientes con patologías crónicas y condiciones clínicas estables, como diabéticos, hipertensos, pacientes híper e hipotiroideos; Así como también todas aquellas personas que quieran fortalecer su sistema inmunológico, decaimiento, dolores de cabeza y musculares, así como también ansiedad, estrés e insomnio, además de:

Personas con Estrés, ansiedad e insomnio.

Personas con dolores musculares y de cabeza.

Personas con cansancio excesivo, decaimiento.

Variaciones de peso como delgadez y obesidad.